Wednesday, May 03, 2006

carta

saltándose todos los canales burocráticos, actualmente la carta esta a punto de llegar a manos del ministro y el seremi de educación de la octava región. la publíco aquí con el fin de hacer pública nuestra exigencia y de sumar mas colaboradores:


Sr. Martín Zilic , ministro de educación, presente

me dirijo a usted por el deber al que estoy sujeto como estudiante, ciudadano y gestor de esta revolución, para exigir la instauración del absurdo como ramo obligatorio desde pre kinder a cuarto medio en todos los colegios de Chile.

Hago esta exigencia con el fin de educar a las nuevas mentes en torno al absurdo, hacer entender a las personas que tal como hay cosas que nacen de la lógica, también hay otras que carecen de sentido, y que son estas las que nos van a abrir los ojos para algún día, no muy lejano, poder enfrentar desastres que en un mundo como éste podrían generar suicidios colectivos: como el acabose del petróleo, tercera guerra mundial, escasez o termino definitivo de recursos naturales como el agua y la carcajada, colapsos tecnológicos, etc; no con intención de reírnos de estas fatalidades, sino con el fin de reírnos de cómo se enfrentan estas.

No somos fuerzas opuestas, sino cohesionables en favor del futuro bienestar, no tan solo de la nación, sino del planeta en su totalidad y es por esto que busco fomentar el espíritu absurdo en la gente, distorsionar y difuminar la línea divisoria entre la locura y la cordura.

Conscientes del nivel de estrés que se produce en Chile, nuestra exigencia indica hacia allá nuestra exigencia indica hacia allá: pensar en el absurdo como una manera de evitar el estrés, empezando esta tarea desde la infancia.

Solicito a usted su colaboración en esta noble empresa y exijo que se haga publico este comunicado, con la intención de compartir nuestro propósito con todos los habitantes de esta nación.

declaro que no estoy dispuesto a claudicar en esta lucha, que el punto exigido no es negociable, declaro solemnemente que en esta lucha no estoy solo y que esta revolución recién comienza.

Finalmente, espero haber inspirado en usted siquiera la mejor de las convulsiones: la carcajada; síntoma que me indica que es usted también un revolucionario, inmediatamente comprometido y dispuesto a luchar por la causa.


Atentamente:

Vadim Strika, vocero general, frente conejístico por la reivindicación del absurdo, sede Concepción.

1 Comments:

At 8:15 PM, Anonymous Anonymous said...

estoi recien comenzando a leer sobre la revolucion..me puedes dar un mail o algo para comunicarme contigo?
attentamente...una fiel futura conejo

 

Post a Comment

<< Home