Sunday, August 06, 2006

el lado D de los penquistas

en el sur, hoy domingo, entre heroes medievales, piercings, tatuajes, santuario a elvis, anime, el F.C.R.A. como parte del under penquista

" Pero también hay inquietudes curiosas por parte de jóvenes que aún se encuentran en el colegio. Es el caso de Margarita Torrijos, que este año colmó los aires del paseo peatonal con pompas de jabón o Rodolfo Valetino, quien lidera el "Frente Conejístico por la Reivindicación del Absurdo". Hace algunos meses el joven, hijo de la artista Coco Pierart, empapeló un sector del centro con dibujos y sentencias que invitan a salirse de la norma y actuar con libertad total. Hace menos de una semana hizo su cuarta acción de arte, sembrando conejos en la esquina de Orompello con la diagonal, como simulación de una suerte de toma de terreno. Para muchos estas acciones no causan más que risa o indiferencia, pero lo cierto es que la organización ya cuenta entre sus filas con profesionales, artistas y universitarios.

5 Comments:

At 11:52 AM, Anonymous Anonymous said...

profesional y que?


que bien escrito

 
At 12:58 PM, Anonymous Anonymous said...

yo creo que lo que ustedes hacen es un proyecto creativo,que te saca un poco del aburrimiento de calles grices, es obvio que algunos solo les causara risa, porque no toda la gente tiene la misma sensibilidad , otros pueden pensar que es una estupidez, pero si es haci es una hermosa estupidez y creo que vale la pena...

cuando vi los conejos plantados en la calle las zanahorias, sonreí porque me gusto, tenía algo de locura que hace falta, me hizo recordar ''alicia en el pais de las maravillas'' que para mi es una pelicula que te lleva a conocer un mundo posible solo en nuestros sueños.

me gusta que puedan dejar correr libremente la imaginacion, y escribir cosas irracionales.

es diferente y original.

 
At 6:37 PM, Blogger caminandoporconce said...

mmmm... he buscado como loca un espacio de arte en concepcion

quien pueda comunicarme sobre como llegar a reunirme con gente igual, intercambio de ideas o algo asi pòrfavor aganmelo saber...

he estado estancada bastante tiempo y esto me esta ahogando...

es decir: ESTO ES UN GRITO DESESPERADO !!

sorry!

no queria exaltarme!

pero pasar mas de 1 año sin arte me pone los pelos de punta...

 
At 7:06 PM, Anonymous Anonymous said...

soy dan... miren mi comment arribash...


por fa..

les serviria un niño komo yo?

OVIO!!

AWANTE FCRA!!!

 
At 8:18 PM, Anonymous Anonymous said...

en el diario eres un hijo

 

Post a Comment

<< Home