Tuesday, June 27, 2006

panfletos en el teatro.





como hace dos semanas tiramos 8 panfletos distintos, unas 1000 copias (si no era ese el numero, que alguien me corriga. la muri sabe creo) en el teatro concepcion a las 7 de la tarde, al final de la pelicula el muelle, que poca gente fue pero que bonito salio. las fotos es poco lo que se aprecia, porque estaba la luz apagada aun, lo que tambien le dio mas emocion.
dicen que la gente comentaba cosas como "son los de los conejos!" o "esto es muy conceptual para mi" o "habia una señora de mechon rojo repartiendo papelitos" etc...
quedan panfletos esperando para ser tirados, ojala fuera de conce. ademas los martes de cine se acabaron y vuelven en un mes mas.
otro dia escaneo los panfletos.

6 Comments:

At 6:38 PM, Anonymous Anonymous said...

un mes mas es en como dos días
jajaja
hay que tirar en fuga

 
At 7:06 PM, Blogger Henry Lee said...

1800 panfletos.
y quedan otros 1800 para fuga si es que los dividiste en la mitad

 
At 4:48 PM, Blogger Felipe said...

sii, los conejitos causan curiosidad...aunque tal vezl tero logre mas cosas...(queltehues señores, queltehues)..

 
At 7:53 AM, Blogger Parandroid said...

Hola, se k kisas nadie lo lea, pero da lo mismo, hace tiempo tenia ganas de escribir, yo estuve ese dia marte en el teatro concepcion viendo esa horrible pelicula, y me gusto mucho k al final personas desconocidas hicieran eso, recuerdo que andaba con alguien y nos dedicamos a buscar todos lo panfletos botados en el suelo..., fue extremadamente simple, que nadie, y lo digo pork me dedique a escuchar a las personas que estaban junto a mi, nadie analiso, nadie penso todo, simplemente se alegro por ver la simplesa de las cosas, de verdad los felicito y en algun sentido, los envidio, en alfuna forma extraña y sin sentido los envidio, kisas kien sabe por que... chao.

 
At 12:42 PM, Blogger polycarpa said...

excelente, porfin gente que todavía no se les achican ni las ideas ni el corazón...
tienen centro de operaciones?... me gustaría ayudar o participar.. o lo que sea
lo reitero
excelente

 
At 1:51 PM, Anonymous Anonymous said...

sra de mechon rojoo aojoajoa
yo creo q he visto a esa sra

mmm catamudaa ahora si q ta confirmao q tay metia en lo de los conejos

absurdo :S todos creo yo tienen algo

 

Post a Comment

<< Home