Wednesday, May 10, 2006

28 de abril




80 copias de cada afiche
40 copias del mamifiesto
em comcepciom
se evito la calle paicavi (imposible excluirla. immecesario ademas), com el fim de llegar a otro tipo de publico, y quitarle el karma de "strit art" a la revoluciom.

esa misma moche se hizo uma emtrega em las calles de comejos de origami (mas de 200 comejos repartidos emtre miños, adultos, jovemes, amciamos, papas, mamas, abuelitas, momjas, emfermeras, radiofomicos, afomicos, disfomicos, fomes, feos, feas, bomitos, bomitas).

se ha hecho uma pegatima tambiem em sam pedro de la paz, a cargo de la familia "eimsteim, tu preu", com los mismo felices resultados.

se viemem pegatimas em samtiago y otras em comce, a mayor escala.

13 Comments:

At 12:36 PM, Blogger fcra said...

ps: si apretam las fotos de los afiches se vem em gramde. puedem imprimir y distribuir tambiem, hacer pegoteos o reparticiomes o camtar camciomes.

 
At 3:40 PM, Blogger Henry Lee said...

voy a hacer una acotación para que no crean que esto es weá de locos.
la ene de aquel teclado está mala.
puta la weá se me durmió un pie, porqué nadie postea?
que se hacen de rogar los culiados.
eh eh.

 
At 9:17 PM, Blogger Frexor said...

por siacaso soy un duende...
si ya vi esos carteles.
el del rio fue el primero que vi.
y el manifiesto me llegó al alma.
bueno yo quiero saber cuando haran mas cosas para unirme o nose... bueno yo ya mandé un mail...
cuidate
chaoo se despide un duende de la calle y futuro duende del otoño, un mondcivitano con luciferina

 
At 9:51 AM, Blogger Henry Lee said...

MUY BIEN ESA ES LA ACTITUD

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

eso de la calle paicaviiiiii me toco de cerca...

los conejos ya no acompañan caminoa al U

TODO UNA PENA....
CREO QUE ME VOY A IR A TIRAR POR LA VENTANA DE MI PIEZA....


XAO CONEJO...........PON MAS CONEJOS...

 
At 3:28 PM, Anonymous Anonymous said...

jushdgs no habia visto ke se podia postear asi en "otros" pfff!
super ciega, eso po
:)

 
At 11:17 AM, Anonymous Anonymous said...

qué imbécil escribir sin N.

 
At 7:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Por fín he llegado, traigo un mensaje de mi Emperador, el Gran Napoleón, quien quiere firmar un tratado, usandome como su embajador, para que unir fuerzas, FCRA junto a Bonapartistas, trabajando juntos por un mismo y único fín.

Con esto espero encontrar respuestas a muchas interrogantes que me hago día a día, sé que los conejos no es la solución a todo, y que poco a poco estoy llegando a una locura tan digna de El lobo estepario, supongo que lo debes conocer, bueno, cualquier oportunidad de intercambiar palabras que tengas la aceptaré gustoso...

 
At 7:48 PM, Anonymous Anonymous said...

shalnarkasdf@gmail.com
shining_star_@gawab.com

msn = shalnark@animeconce.cl

 
At 6:35 AM, Blogger econciencia said...

le Flog? le Blog?

pegadog?
como baba de coshayuyog?

 
At 12:39 AM, Anonymous Anonymous said...

yo no soy ella . ella es queso ?
que que que ?
que largo el texto .
wou .
esa era la gracia ?
cual es el fin .
si no tiene fin es mentira .
no des esa respuesta .
por que es mentira que no tiene fin .
los conejos no seran asesinados por la gente , sino que por ellos mismos .
sino que por ti mismo .
tu vas a matar a los conejos .
vas a matar a la revolucion .
quienes no quieren que muera .
la veran caer en tus manos .
por que ?.
es casi inevitable .
el destino de la revindicacion .
esta en no ser nunca revindicada ,
el creador de los conejos es su propio asesino .

 
At 9:12 AM, Anonymous Anonymous said...

adivina buen adivinador

que te dan de comer para que hables de más?

 
At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

como puedo obtener un pegatin?

 

Post a Comment

<< Home