Thursday, June 15, 2006

primer mail mala onda.

introduccion: aparecio en la U de conce un rayado que decia "los conejos a la ducha" (no era asi en verdad, pero no me acuerdo asi que que alguien me corrija), en el foro. duro como dos dias y nadie que yo conozca alcanzo a tomar foto. ahora la polemica.


el mail del socio:

Sabes?

Al principio enontré que lo que hacías estaba muy bien... la idea de intervenir la ciudad con una propuesta novedosa fue muy sugerente y llamó la atención de muchos.

Pero cuando llegué a mi facultad este martes y vi el rayado en el foro, me di cuanta de que no eras más que otro flaite inconsiente de esos que andan rayando consignas imbeciles en los muros ajenos. La verdad no me importa si llenas la ciudad de panfletos insulsos, pero si rayas y afeas la universidad puedes irte al demonio con tu propuesta, puesto que entonces ella no se diferencia en nada de otras tantas que se gritan por ahí.

Eres solo uno más entre los idiotas que no conocen el limite que define a quienes saben vivir en sociedad de quienes son unos incivilizados.

Que pena... creí que eras diferente.

No me mandes más mails por favor


Miguel Alonso Bissieres Muñoz.

la respuesta respuesta:

para partir, que te hace pensar que rallar una pared tiene distinto peso moral que pegar un afiche en la misma? eso es un karma social que tiene el grafitero. porque es tan facil tapar un rayado como sacar un afiche. ademas, quien demonios quiere tapar rayados y quitar afiches tan optimistas como los nuestros?

conozco perfectamente los limites estupidos que ha impuesto esta sociedad, y porque los conosco es que intento cambiarlos a traves de esta revolucion. detras de un grafiti de este tipo, jamas hay intencion de afear una pared, ni una universidad ni una ciudad.

el grafiti no lo hice yo, sino un militante del frente conejistico por la reivindicacion del absurdo, y confio plenamente en la inocencia de su acto.


vadim strika, vocero F.C.R.A.

17 Comments:

At 12:33 PM, Blogger Henry Lee said...

en la polémica eh

 
At 5:36 PM, Anonymous Anonymous said...

incivilazados .
no entiendo.

 
At 6:09 PM, Anonymous Anonymous said...

desconocido Miguel Alonso Bissieres Muñoz

a alguna gente le gustan las cosas feas

 
At 8:36 PM, Anonymous Anonymous said...

la bolaita loca.
en todo caso muy buena su respuesta compañero. amigo. comandante. militante. que se yo.

 
At 9:58 PM, Blogger armando cruces said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:14 PM, Anonymous Anonymous said...

m.
pero tampoco irse en
mala con los
que piensan distinto.
eso es
tomar una actitud
fascista posmoderna,
la misma que tomo
el interpelado.
la intolernacia
es el opio de los pueblos
i no lo escribo pa' que suene
bonito.
por lo demás, es interesante
que hagan saber su desconformidad con nombre i
apellido.
Creo que..lo relevante de este frente
es que cause alguna reacción en
las personas,
sea buena o mala.
eso da cuenta que no es
una rayado, afiche o volante
más.
lo de verdá malo
seria que pasara inadvertido
o lo que es peor,
convertirse en un mono
que se vea en poleras
i tapas de cuadernos
terriblemete comerciales
i carentes de sentido
como lo que le paso
a che guevara
..se convirtió en una polera
bonita i vendible.
i eso,
ya me canse i me comentario
se hizo demasiado largo.
esta buena la bloggeá.

 
At 9:05 PM, Blogger shecanread said...

la diferencia sería que los afiches son más "lindos" y que unas simples letras garabateadas se ven feas en su universidad, su patrimonio? . qué ridículo, y que pena como las personas van limitando lo amplio que puede ser la belleza en lo "feo". COMILLAS.

 
At 12:32 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi no me parece tan mala idea que los conejos salgan en tapas de cuadernos y poleras, como la linda imagen del ché carente de sentido, como dice la lolita de santiasco.
que mas absurdo que eso?

 
At 9:15 AM, Blogger econciencia said...

Si los perros ladran vui...


dale, lo peor seria pedirle consecuencia almovimiento por el absurdo.Dile que se ese show ya hay bastante en tv abierta y por cablecito tb.

Cuique suum, sub comandante.

 
At 9:51 AM, Anonymous Anonymous said...

m.
yo prefiero que la
gente entienda al che
i no que se lusca con el..
la estetica no es mala.
para nada
(lo que es el arte por ejemplo)
pero..mm..no
me refiero
a tener algo estructuralistai cientificista
sino, saber lo que se quiere
de verdad
expresar con eso
i tratar que no se
vaya a la deriva
tp es que no lleguen
ideas nuevas..
para tratar de
que por ùltimo,
la escencia se mantega.

(onda; jean cazeneuve
la sociologia del
rito..por si a alguien le interesa)

 
At 3:30 PM, Anonymous Anonymous said...

prf..
dificil lo veo
..
500 i pico km
de distancia separan
santiago de Conce

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

la bolaita oye qe u era ??

 
At 9:56 AM, Anonymous Anonymous said...

mira tu que entretenido
i por cuanto?
(prf esto parece chat)

 
At 9:38 PM, Blogger polycarpa said...

umm, no entendí el enojo del ministro aquel

cuando veo un conejo en la calle suelo ponerme contenta y sonreir

la risa abunda en la boca de los tontos?
soy tonta, re tonta y muy feliz

 
At 12:17 AM, Anonymous Anonymous said...

$##$%#$%#$%# absurdo total, komo buskan sentido, en buska del sentido siempre en akuerdos concilios mortale irreales, en fin konsiguiendo la logika, ni sikiera se merecia rspuesta solo k pase total vivimos en un un vivir absurdo
me alimento de absurdo
respiro absurdo
nacemos, morimos vivimos sin sentido ????

 
At 12:17 AM, Anonymous Anonymous said...

$##$%#$%#$%# absurdo total, komo buskan sentido, en buska del sentido siempre en akuerdos concilios mortale irreales, en fin konsiguiendo la logika, ni sikiera se merecia rspuesta solo k pase total vivimos en un un vivir absurdo
me alimento de absurdo
respiro absurdo
nacemos, morimos vivimos sin sentido ????

 
At 12:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Y cual vendría a ser la trsacendencia de vuestro movimiento? me parece que le falta peso. Es más, me parece que es una simple "volaita" de unos jovenes pseudo-artistoides, con una vida fácil que tienen tiempo para gastar en un absurdísimo movimiento ("absurdísimo movimiento" es casi un cumplido, pero no era la idea) ya cabros culiaos hagan la weá que quieran. Al final me dá la misma weá , pero no me peguen niun conejo culiao en mi casa. chao

 

Post a Comment

<< Home