Thursday, August 03, 2006

lunes martes y miercoles











1.- fotos de afiches nuevos pegados el miercoles y el fin de semana.
2.- las fotos mas bonitas las tomo una chica que se llama javiera navas sandoval.
3.- voy a poner el mail del vui para que los que se quieren adherir al movimiento o cooperar de cualquier manera: megustalacomidadelosaviones@gmail.com
4.- enumerar la lleva.
5.- las paltas estan rojas de rabia.
6.- faltan materiales, o plata para materiales, o trueque.
8.- el sabado hay juntacion.
9.- al que llego tarde el lunes y agrego peluches a la instalacion, gracias.
10.- ayer me encontre un cartel de estacionamiento puesto de cabeza .
11.- consomé telefonico.
12.- REVOLUCION!
13.- el martes tiramos panfletos en el teatro y ahi estan las fotos.
14.- el que tenga CUALQUIER foto de alguna accion del frente, que la envie al mail de vui o a quien sea.

5 Comments:

At 6:30 PM, Blogger Sol. said...

yo conozco a la chica esa.

muy buena fotógrafa y amiga también.

la verdad es k me encanta su revolución.. su arte ... y espero q no sea en vano como muchos otras formas, aunque desde mi punto de vista el absurdo no necesita de ser pujado, solo ser...eso es lo mejor d etodo...
ya
sigan así cabros...





ya ..

 
At 1:38 PM, Blogger polycarpa said...

complot contra los doctores
los doctores mienten
q se ceen

niq me fueran a salvar la vida

demon ios!

 
At 3:38 PM, Anonymous Anonymous said...

los felicito por todo lo que estan haciendo. podrían hacer alguna instalación con zanahorias,...o plantar zanahorias en algun lugar prohibido.-----

ojala sigan haciendo =)

nosotros tambien instalamos en la calle,....aca en valdivia

http://mutantesclandestinos.blogspirit.com

 
At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

oLA, Olle oye por casualidad alguien guardo los peluches, en especial ese conejo peludo cafe clarito con corbatin cuadrillè? ...

si no,... NIMPORTA.

si SI, Babwino.

 
At 9:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Emmm
Yo vivo en el edificio que está al lado de su obra..
veo todos los dias
y todos los dias me rio con esas rayas que persisten en el tiempo...
no me gusto la toma de terreno.. fue un "porfavor mirenme"

en fin
saludos
y sigan adelante

 

Post a Comment

<< Home