Monday, August 07, 2006

esque los conejos tienen pelusas en el ombligo tambien

cambian de tono de voz cuando hablan por telèfono

sueñan que vuelan y se mojan las patitas en la luna

se lavan los dientes mas veces que la zanahoria

en los cumpleaños cantan "un gorro de lana"

enves de "cumpleaños feliz" y

cuando se miran al espejo, sonrien.

usan prendedores en el cabello

escriben en manuscrita si quieren.

les cuesta usar los palitos chinos.

tocan el tambor a veces y

casi siemp
re prefieren

ver pe
liculas solos


valerina

14 Comments:

At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

...hola...

 
At 3:21 PM, Blogger polycarpa said...

son una monada
son más loley que tomarse una cocacola!

 
At 8:42 PM, Anonymous Anonymous said...

que lindo...

me encanto...

conejos con pelusas en el ombligo que mojan sus patitas en la luna

jajaja



quiero uno de esos...

tbn casi siempre prefiero ver peliculas sola.

 
At 8:30 AM, Anonymous Anonymous said...

=) =) =) =) =) =) =) =)

el budin y la ardilla la llevan!!!!

 
At 12:15 PM, Blogger Caro Brown said...

que miedo los conejos

 
At 3:53 PM, Blogger zombie said...

jeje, que lindo escrito...

el movimiento es solo de Conce'?
no lo he visto por estos lados un poco más al norte... :( aunque coincido con sus ideas :D


saludos conejillos!

 
At 6:12 AM, Blogger Gandalf_rojo said...

"conejo que no has de comer dejalo correr"

"mas vale conejo en mano , que 100 conejo volando"

"mas vale conejo en mano que papa a los 18"

"al que a buen arbol se arima , buenos conejos lo acompañan"

 
At 8:55 PM, Blogger Pablo said...

Yo quieroooo soy de stgo. como lo hago??? soy algo asi como un chancho-conejo-perro, pero quiero ayudar en el frente!!! esto aca esta muy fome... y faltaba algo asi, ya lei el manifiesto... Y ME ENCANTA! por fa manden algo...

kvzon_marrano@hotmail.com

Chaoink

 
At 12:53 PM, Blogger shecanread said...

todo lo vemos bien, pero lo de las películas yo hoy día lo cambiaría por no solito. o por lo menos necesito alguien me preste la película buena y después se va, si quiere..

 
At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said...

en la publicacion del 3 de agosto hay una foto de cuando tiraron los papelitos en el cine... la agrande y casi toda la gente sale sonriendo


:)

 
At 10:33 AM, Blogger Frexor said...

seee yo estaba abajo recibiendo los papeles, saqué fotos... pero como mi camara está rota y me demoré en sacarla no salió ninguna buena :S
pero nimporta por lo menos me queda el recuerdo...
aios se despide un duende

 
At 8:54 PM, Blogger caminandoporconce said...

sigo con mi grito de auxilio

que se formen foros

que se converse

que se arrejunten todos

que salga a la luz

 
At 7:04 PM, Anonymous Anonymous said...

yo kerer arreuntiarme kon utedesh

soy Dan...

blade_breaker@hotmail.com

por fa... informenme... toy en el I.N. de Santiago.... y vi afiches ... MUCHOS... y necesito una arrejuntacion con ustedesh!!

=O!!

informenme!!

-Dan-

 
At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

shooo cualquier comentario eh

 

Post a Comment

<< Home